NOVIEMBRE LIBERTARIO

CGT-Murcia ha organizado un conjunto de actos en el mes de noviembre bajo la denominación de Noviembre Libertario. Una exposición fotográfica, presentaciones de libros, conferencias, música y teatro.

Las actividades darán comienzo el martes 5 de noviembre, con la inauguración de la exposición “La mirada de Kati Horna. Guerra y Revolución (1936-1939)”, que tendrá lugar en el MUDEM de Molina de Segura, donde se podrá visitar hasta el 30 de noviembre. Esta exposición está formada con parte de las fotografías que la fotógrafa húngara tomó en nuestro país entre 1937 y 1939.

El resto de actos programados tendrán lugar en la Cafetería Itaca de Murcia, en los cuales se contará con:

Sábado 9:  Chris Ealham, historiador e hispanista británico.

Jueves 14: Carlos Azagra, popular dibujante de cómic.

Sábado 16:  Vicente Palao, cantautor.

Sábado 23: Laura Vicente Villanueva, doctora en Historia por la Universidad de Zaragoza.

Sábado 30: Moisés Mato, de “Teatro del Abrazo”.

La Comisión de Cultura de CGT-Murcia os invita a asistir y disfrutar de este rico patrimonio que posee nuestra cultura libertaria.

Así mismo, animamos a los afiliados y afiliadas que puedan echar una mano y/o participar en la organización de estos actos, a que lo hagan. Solo tienes que decirlo y te pondremos en contacto con las compañeras y compañeros que están con las tareas.

 

Noticias relacionadas.

Murcia.com: La Sala de Exposiciones del MUDEM acoge la exposición fotográfica La Mirada de Kati Horna. Guerra y Revolución (1936-1939).

La Opinión: Molina acoge la exposición 'La mirada de Kati Horna. Guerra y revolución (1936-1939)'.


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?